Carabineros detuvo a un sujeto por receptación de placas patentes en la comuna de Linares


Noticias Región del Maule: En horas de esta mañana en unas de las principales arterias de la ciudad.

Carabineros de la 1ª. Comisaría de Linares, precisamente de la Sección Centauro realizaba patrullajes por el sector céntrico la comuna, exactamente entre las calles Manuel Rodríguez e  Independencia, tras fiscalizar un automóvil, el que era conducido por un hombre 18 años identificado con las iniciales P.J.F.L acompañado por 2 sujetos, uno de estos con antecedentes penales, fue controlado por los funcionarios policiales, quienes encontraron en el interior del móvil 3 Placas Patentes; de ellas 2 correspondían a una camioneta marca Kia modelo Frontier con encargo vigente por robo de vehículo con fecha 22 de febrero del año 2022 y, la tercera placa patente encontrada correspondía de igual manera a una camioneta Kia Frontier , la que mantenía 3 encargos por robo de vehículo solucionados de los años 2018-2020- 2022. Manteniendo oculta de igual manera copia de la documentación del móvil sustraído.

Se procedió a la detención del conductor del automóvil por el delito de Receptación de placas patentes, quien fue puesto a disposición de la justicia.










Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario