Villa Claudio Giaconni se proyecta como nueva junta de vecinos


Noticias Región del Maule: Sus principales inquietudes ya fueron dadas a conocer a las autoridades y contaría con su directorio definitivo en el corto plazo.

CURICO.- Una serie de temáticas relacionales con la seguridad pública, con el comportamiento vial y el ecosistema, fueron parte de los principales planteamientos hechos por los integrantes de la recientemente conformada junta de vecinos de Villa Claudio Giaconni de esta ciudad, en una nueva reunión de trabajo junto a las autoridades locales.

A la actividad desarrollada en la sede social del sector, asistió el concejal por Curicó, Javier Ahumada, quien en la ocasión representó al alcalde Javier Muñoz Riquelme, así también estuvieron presentes la concejala Inés Núñez, el delegado provincial presidencial Patricio Correa, la encargada territorial María Paz Díaz, la presidenta de la Agrupación de Juntas de vecinos del sector nororiente María Raggy y profesionales pertenecientes a los departamentos de tránsito,  seguridad pública y aseo y ornato.  

Concluido el encuentro de trabajo, Javier Ahumada, valoró la instancia de diálogo con los vecinos. 

“Hemos tenido una provechosa reunión, esto se está recién iniciando, la comunidad se está conformando como junta de vecinos, recién van a elegir su directiva definitiva y en mi calidad de concejal y también en representación del alcalde Javier Muñoz, nos hemos comprometido a trabajar en diferentes materias con esta nueva junta de vecinos, por lo tanto aquí  hay necesidades que están comenzando a ser detectadas por ellos. Por lo tanto, el compromiso nuestro es acompañarlos a trabajar por la comunidad y asesorarlos en todo lo que diga relación a proyectos para que puedan mejorar su calidad de vida y tengan un bienestar en la villa”, destacó el concejal.  

Finalizada la reunión los vecinos quedaron con la misión de elegir el directorio definitivo de la citada entidad vecinal, con la cual el municipio a través de sus diferentes departamentos espera trabajar mancomunadamente.










Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario