Más de 40 niños participan en celebración navideña organizada por Mall Go Florida Talca


Noticias Región del Maule: Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo del servicio Mejor Niñez, quienes convocaron a niños, niñas y adolescentes pertenecientes a sus programas en la capital regional.

Una hermosa y significativa actividad se desarrolló el jueves 22 de diciembre en Mall Go Florida, se trata de la celebración de Navidad junto a más de 40 niños, niñas y adolescentes que son parte de los programas del Servicio Mejor Niñez (ex Sename).

La actividad organizada por el centro comercial con el apoyo de Mejor Niñez consistió en una jornada de bailes, dinámicas infantiles, juegos en Magic World y la visita estelar del Viejito Pascuero y sus duendes.

Además, los menores disfrutaron de hermosos regalos, una rica colación, pinta caritas y personajes -a cargo de la productora Paopin- que los acompañaron en su estadía en el nuevo mall en el sector de La Florida en Talca. Sin duda una jornada inolvidable para cada uno de ellos.

En la celebración estuvo presente el director (s) regional de Mejor Niñez, Luis Zenteno, quien manifestó: “Nosotros tratamos de fomentar estas actividades para que los niños, niñas y adolescentes puedan tener un momento de amor y paz en Navidad y que Go Florida haya tomado la iniciativa nos pone muy contentos. Creemos que estas iniciativas se deben repetir en la región porque son niños que han sufrido vulneraciones y están en programas actualmente, ellos necesitan mucho amor y cariño y estas son instancias que lo dan”.

Go Florida quiso darles una alegría a los niños de los programas de Mejor Niñez en esta Navidad. Al respecto, Eduardo Sáez, gerente de operaciones del centro comercial afirma: “Estamos realmente felices como Go Florida, para nosotros es muy importante que nuestros niños de la región del Maule tengan una bonita Navidad, que tengan este día de alegría para ellos y haber contado con el apoyo de Mejor Niñez es muy importante para que fuera un éxito este maravilloso evento”.

Otra de las actividades navideñas de Go Florida fue el concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica Femenina del Liceo Santa Marta, que se desarrolló con un importante marco de público en el frontis del mall el jueves 22 en la tarde. Las jóvenes participantes de la orquesta deleitaron con un repertorio navideño y los clásicos villancicos que fueron coreados por los asistentes. 









Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario