Municipio de Retiro aprueba contrato de mantención para gabinete Psicotécnico


Noticias Región del Maule: El municipio de Retiro, aprobó en sesión extraordinaria del concejo municipal, la mantención de gabinete psicotécnico para continuar con la entrega de licencias de conducir, esta importante medida es fundamental para el correcto funcionamiento del equipamiento el cual será supervisado periódicamente.
 
Cabe recordar que dicho psicotécnico es uno de los proyectos más destacados por la comunidad, hoy los vecinos pueden adquirir licencias de conducir distintas clases, además de documentación la que permite el tránsito vehicular de manera óptima y segura.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, hizo un llamado a toda la comunidad, para que esta siga confiando en el trabajo realizado por el DEPTO. de tránsito, quien junto a sus profesionales les invitan a obtener su licencia de conducir en nuestro municipio.





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario