Municipalidad de Curicó y Multihogar trabajan conjuntamente por los niños de la comuna


Noticias Región del Maule: Un importante trabajo conjunto están realizando la municipalidad de Curicó y empresas Multihogar, el que irá en total beneficio de niños y niñas de la comuna que participan en los programas sociales que el municipio local ejecuta, así lo manifestaron el alcalde Javier Muñoz y el gerente corporativo de dicha empresa, Eduardo Hamilton.

Este trabajo público – privado se tradujo en una importante donación de juguetes por parte de la empresa Multihogar al programa Abriendo Caminos de la municipalidad de Curicó, iniciativa que busca generar nuevas y mejores oportunidades a niños, niñas y familias de la comuna.

Respecto a ello, el alcalde Javier Muñoz agradeció al empresario Benjamín González y a su empresa Multihogar por realizar tan importante donación, que va en directo beneficio de los niños. “Una donación muy importante de juguetes que van a  permitir poder llegar a  muchos niños que trabajan en algunos de nuestros programas, este específicamente es el programa abriendo Caminos, también tenemos la Casa de la Acogida, donde tenemos pequeñitos que intervenimos desde el punto de vista social, generándoles oportunidad para poder avanzar y lograr romper esas brechas para que ellos puedan tener efectivamente más oportunidades en la vida, así que le agradecemos por cierto este gesto que creemos que es muy importante para cientos de familias que trabajan con nosotros aquí en el programa Abriendo Caminos.

Por su parte, el gerente corporativo de empresa Multihogar y grupo GF, Eduardo Hamilton, dijo que “nosotros muy contentos de poder donar  y participar en este programa Abriendo Caminos junto a la municipalidad de Curicó, a nombre de Multihogar, don Benjamín González y toda su familia, felices de poder contribuir con este granito de felicidad a los niños y como siempre los hemos dicho Multihogar está contigo en todas”. 

En relación a ello, la coordinadora del programa municipal Abriendo Caminos, Daniela Núñez, destacó que se trata una importante ayuda, de un beneficio de gran ayuda para los niños lo han pasado realmente mal. “Así que esta alegría que les vamos a dar y una acción  funcionada entre una empresa privada y el municipio obviamente que va a ser un gran aporte para nuestros niños”


#

Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario