Este miércoles 11 de agosto concluye feria laboral en linea del Sence en provincia de Cauquenes


Noticias Región del Maule: Más de 4 mil empleos estás a disposición de quienes quieran postular en www.sence.cl

Pocas horas quedan para postular a las 4.183 cupos de trabajo de la Feria Laboral En Línea de la Región del Maule que ejecuta SENCE por medio de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), ya que concluye la medianoche de este miércoles 11 de agosto.

Los habitantes de las comunas de Cauquenes, Pelluhue y Chanco ya han estado navegando por la página www.sence.cl, postulando y revisando las ofertas de 11 empresas de la zona, quienes han sido parte de esta alianza público-privada para fomentar que la gente ingrese a sus filas y de esta manera pueda tener un trabajo más estable.

Las autoridades, encabezadas por la seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce y la directora regional de SENCE Maule, Alejandra Harrison, han enfatizado que los beneficiarios al tener un contrato formal de trabajo no pierden los bonos de emergencia que está entregando el Estado en medio de esta pandemia del Covid-19.

Puntualizaron que se cuenta con cupos laborales en áreas como gestor de proyectos, jefe comercio exterior, trade marketing manager, ingeniero industrial, traductora, técnicos electromecánicos, técnico en mantenimiento, técnico agrícola, técnico de operaciones, asesor contable, transportista, cajeros, operarios de producción y repartidor, por mencionar algunos.

Las empresas participantes son: Cato, Hortifrut, Mundo Pacifico, El Aromo, Fruselva, Multihogar, Transportes San Gabriel, Cerámica El Toro, Viña Barón, Compañía de Fósforos y Agrícola Los Mercedarios.

Jaime Venegas, gerente Forestal Grupo Fósforos, Compañía Chilena de Fósforos y Compañía Agrícola y Forestal El Álamo, en Instagram Live realizado con la directora de Sence, llamó a postular a los cupos que están ofreciendo como empresa, destacando que se cuentan con todos los protocolos Covid-19 y varias garantías para los nuevos trabajadores.  

Recordaron que se eligió la modalidad on line de esta feria para que la gente pueda buscar trabajo desde sus casas y así evitar contagios del virus.

Precisaron que postular es bastante fácil, ya que las personas, primero deben entrar a la página www.sence.cl donde accederán a una ventana que dice Feria Laboral en Línea Región del Maule y allí deben ingresar su curriculum, posteriormente buscar en la plataforma y postular al cupo laboral que les interese.





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario