Uber Eats llega a Curicó

  • Desde hoy, la plataforma de Uber Eats estará disponible en Curicó con más de 50 restaurantes asociados. 
  • Los usuarios de Uber Eats podrán pedir su comida favorita a domicilio y utilizar la opción de entrega “en la puerta” para disminuir el contacto y resguardar la seguridad de todos.


 

Curicó, 10 de noviembre de 2020-. Uber Eats llega hoy a Curicó, convirtiéndose así en la ciudad número 18 de Chile en contar con la plataforma para pedir comida. A través de su tecnología, la app ofrece mayores oportunidades de venta a los restaurantes locales y una nueva alternativa para que los residentes de la zona puedan disfrutar de sus platos favoritos sin salir de sus casas.

Uber Eats estará disponible en Curicó con más 50 restaurantes asociados, entre los que es posible encontrar el KFC, Yogen Früz, Al Forno Pizzeria, Merotako, Pizza Murai, El Panzón y King Rolls, que se suman a los más de 3.000 negocios gastronómicos que ya están disponibles en todo el país a través de la app. Así, con la llegada de Uber Eats, estos negocios pueden alcanzar a nuevos clientes en este contexto particular en que la industria gastronómica se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, convirtiendo al delivery en su principal canal de ventas.

Además, Uber Eats ha implementado una serie de iniciativas para incentivar especialmente las ventas de los restaurantes independientes y ha entregado recomendaciones de seguridad a restaurantes, socios repartidores y usuarios, entre las que incluye utilizar la opción “dejar en la puerta” para que los pedidos puedan ser dejados en la puerta o pasillo y así disminuir el contacto.

“La llegada de Uber Eats a Curicó nos permite poner nuestra tecnología a disposición de los restaurantes locales, colaborando con mantener a la industria gastronómica en movimiento, y también ofrecer a los socios repartidores una alternativa para generar ganancias de forma independiente y flexible, a la vez que los usuarios pueden hacer sus pedidos sin tener que salir de sus casas” comentó Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats Chile.

Los usuarios, en tanto, podrán acceder a una variedad de funciones disponibles en la app que se traducen en mayor personalización y eficiencia, como la posibilidad de ver en tiempo real el estado del pedido y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor, con quien pueden acordar detalles relacionados con la entrega. A la vez, la app permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el plato solicitado, al tener la opción de agregar o quitar ingredientes, filtrar restaurantes y categorías de comida de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, además de programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Uber Eats está presente en Chile desde noviembre de 2017 y con la llegada a Curicó busca acercar su tecnología a más personas del país. En el contexto actual, la plataforma ha implementado un proceso simplificado de inscripción para restaurantes, facilitando así el acceso a la tecnología de Uber Eats y a este nuevo canal de ventas. 

Como parte del lanzamiento, los pedidos no tendrán costo de envío hasta el 31 de diciembre ingresando el código CURICOEATS y, además, los nuevos usuarios tendrán $7.000 de descuento para su primer pedido con el código PIDECURICO. 

Uber Eats se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega. 

¿Cómo funciona Uber Eats?

  1. Descarga la app o entra en www.ubereats.com 
  2. Elige tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio. 
  3. Realiza tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sean correctas y haz clic en “Pedir comida”.
  4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular puedes seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

¿Por qué Uber Eats?

  • Sin monto mínimo de pedido.
  • Personaliza tu pedido ¿sin condimentos? ¡No hay problema!
  • Sigue tu comida en tiempo real desde la app.
  • Elige cómo quieres pagar.
  • Califica cada plato que pediste y cuéntanos qué te pareció.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 400.000 restaurantes en más de 6.000 ciudades en 45 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.






Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario