Municipalidad de Retiro realiza entrega de becas municipales a jóvenes estudiantes de enseñanza superior


Noticias Región del Maule: A pesar del difícil momento que atraviesa el país, el municipio de Retiro, continua realizando entrega de becas económicas a estudiantes de enseñanza superior, gracias al cumplimiento en el rendimiento escolar hoy son muchos los jóvenes beneficiados que recibieron este importante aliciente para continuar sus estudios en institutos y universidades.

Cabe señalar que fueron 42 millones de pesos invertidos por el municipio los que sin duda alguna son de vital importancia para impulsar el crecimiento educacional de los jóvenes retiranos, si bien se han invertido una serie de recursos para combatir el COVID 19, la preocupación por la educación comunal es fundamental ya que con ello se espera contar con nuevos profesionales para la comuna.

Para la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, esta importante ayuda siempre ha estado presente ya que busca motivar e incentivar el crecimiento personal de los jóvenes, por su parte el edil señaló sentirse muy contento ya que se continua llevando a cabo esta loable iniciativa para el desarrollo tanto personal como de toda la comuna de Retiro.





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario