Alcalde de Retiro realiza visitas inspectivas a huertos y empresas agrícolas para evitar contagios por covid 19


Noticias Región del Maule: El municipio de Retiro, preocupado por la salud de sus vecinos han decidido salir junto al personal de salud municipal para realizar visitas inspectivas a empresas agrícolas las cuales comenzarán muy pronto las faenas de temporadas, esto con el objetivo de inspeccionar y ver se cumplen las medidas preventivas para evitar contagios por COVID 19.

En dichas visitas a las empresas de la comuna, se llevaron a cabo charlas educativas las que sin duda alguna serán de gran importancia al momento de iniciar los trabajos agrícolas.

Por su parte el alcalde Ramírez, reiteró que debemos continuar realizando la mayor cantidad de esfuerzos a fin de evitar contagios por coronavirus, señaló además que se seguirán buscando nuevas alternativas las que permitan controlar y disminuir la propagación de este virus.
 





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario