Talca National FC. entregó cerca de 4 mil almuerzos durante la pandemia


Noticias Región del Maule: Tras cuatro meses de incesante actividad para organizar, una olla común en ayuda de los más necesitados en medio de la pandemia de Covid-19, el Club Deportivo Social y Obrero Talca National FC. puso fin a las jornadas solidarias que se emprendieron para mitigar –en parte-, las consecuencias de la crisis sanitaria que vive Chile y la humanidad.

Se distribuyeron 3.800 almuerzos en 16 sábado de otoño-invierno.
Lo anterior, en diversos sectores de la ciudad, a los cuales se llegó con el empuje y voluntad que caracteriza a los integrantes de la centenaria institución que el próximo 28 de septiembre cumplirá 114 años de su fundación. 

Durante estas acciones, se recibió el valioso aporte de dirigentes sociales, quienes cumplieron un importante rol para detectar a las familias vulnerables que requerían realmente de esta ayuda. 

Desde el anonimato, todos aquellos que se sintieron llamados a apoyar esta obra, contribuyeron con los alimentos y el trabajo necesario para sacar adelante la noble tarea.

Hubo empresas que también aportaron su grano de arena.

El Club Deportivo Social y Obrero Talca National FC. valora todo el respaldo conseguido, quedando demostrado que “la unión hace la fuerza” y que para sentirse grande, hay que sacrificarse.

Se agradece profundamente a todas las personas e instituciones que aportaron con su dedicación y esfuerzo para concretar estar olla solidaria que nos deja muchas lecciones y que nos recuerda principalmente, que los clubes sociales son mucho más que instituciones que se dedican a la competencia deportiva. No pueden quedar ajenos al panorama social en el que se desenvuelven y desarrollan.

Una obra que expresa nobleza y empatía y que pone a los corazones blanquiazules contentos y enriquecidos de haber entregado tanto amor en tiempos de pandemia.




Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario