Suspenderán clases virtuales por Fiestas Patrias en Molina - Maule News

Breaking

lunes, 7 de septiembre de 2020

Suspenderán clases virtuales por Fiestas Patrias en Molina


Noticias Región del Maule: La medida regirá desde el 12 al 20 de septiembre y será válida para todos los establecimientos municipalizados de la comuna, ya sea escuelas o liceos.

Una merecida pausa tendrán los estudiantes de las escuelas y liceos municipales de Molina, tras decretarse un receso de las clases virtuales desde el 12 al 20 de septiembre.

La medida fue informada por la alcaldesa Priscilla Castillo, quien explicó que el objetivo es dar un descanso a los niños y jóvenes durante estas Fiestas Patrias, en donde no se enviarán tareas ni se entregarán trabajos.

La disposición regirá exclusivamente para los establecimientos municipalizados tanto de Molina como de Lontué, pero no afectará a los colegios particulares subvencionados.

LLAMADO A CUIDARSE

La jefa comunal justificó la medida explicando que “de acuerdo al calendario escolar, se ha programado estas mini vacaciones en donde no habrá clases online ni tareas, porque el objetivo es compartir en familia en este aniversario de la patria”.

Sin embargo, puso especial énfasis en la necesidad de obedecer las medidas sanitarias durante las festividades, teniendo en cuenta las preocupantes últimas cifras de contagiados al interior de la comuna. “Hago el llamado a cuidarse muchísimo, porque hemos tenido un aumento de los contagios y depende de las acciones de cada uno de nosotros el que no debamos hacer cuarentena. Ciertamente, es una manera muy distinta de celebrar, pero que no se nos olvide que la salud de las personas es lo primero”, finalizó la alcaldesa.


Venta de Sitios en Vilches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario