Municipio de Romeral hace entrega de un presente a los adultos mayores que pasaron agosto


Noticias Región del Maule: Pasó agosto y los abuelitos en Romeral debieron celebrar en sus casas de esta importante fecha a esta altura del año.

Para seguir con las celebraciones, pero esta vez, entendiendo que la pandemia no lo permite, la municipalidad de Romeral, desarrolló una iniciativa que busca entregar un pequeño presente a cada adulto mayor, sobre todo aquellos que son activos integrantes de los grupos que existen en la comuna.

Así lo informó el alcalde Carlos Vergara, quien señaló que el trabajo se realizó en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario, más la oficina del Adulto mayor de la comuna de Romeral y entregar un presente con elementos que siempre han sido valorados por los adultos mayores, azúcar gracias a una importante donación, hierba mate y un saquito de semillas.

“Estamos entregando regalos a los adultos mayores que pasaron agosto. Como no pudimos hacer una celebración masiva, como se hacía antiguamente, gracias a la importante donación de azúcar que recibimos, pudimos sumar mate y una bolsa de semillas para sus dolores musculares. Una expresión de cariño a todos los adultos mayores de Romeral”, señaló el alcalde.

La distribución se encuentra a cargo de los monitores de los clubes del adulto mayor, más el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, quienes se están trasladando casa por casa, para entregar el pequeño presente a los abuelitos de Romeral.

Actualmente las entregas se están desarrollando en distintos sectores, donde serán 700 las personas beneficiadas.

“Los adultos mayores están muy contentos. Nosotros partimos la entrega en Los Queñes, ya que es una de las zonas más alejadas. Están muy contentos de este pequeño regalo que les estamos haciendo con todas las medidas de protección. Los hemos visto muy sorprendidos con este pequeño regalito”, agregó Carlos Vergara.

El alcalde señaló que la entrega comenzó en el sector de Los Queñes, lo que ha tenido una muy buena aceptación por parte de los adultos mayores beneficiados, que suman más de 15 en la comuna completa.


Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario