Chanco presenta sus actividades virtuales para celebrar Fiestas Patrias.


Noticias Región del Maule: La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través de su alcaldesa Viviana Díaz Meza, los invita a participar de cada una de las actividades, que está preparando el Municipio para celebrar Fiestas Patrias.

Iniciativas que producto de la emergencia sanitaria, se realizarán de manera virtual, cuyos contenidos serán transmitidos por las redes sociales del Municipio (Facebook e Instagram). Una batería importante de contenidos, artísticos, culturales y festivos, para niños y adultos.

“Este años tuvimos que innovar, para cuidar a nuestros habitantes y evitar aglomeraciones. No queremos dejar de lado nuestras tradiciones, es por ello que con mucho cariño preparamos cada uno de estos productos, para que las familias los puedan disfrutar desde sus hogares”, agregó la alcaldesa Viviana Díaz Meza.

Donde destaca la realización de capsulas llamadas “Tradiciones de esta Tierra”, las que mostrarán oficios y costumbres propias de Chanco como: El Herrero, Arreglador de Caballos, Artesanas en Lana y un tutorial didáctico de Cuecas.

Además del evento principal que será “La Gran Fonda en tu Casa Chanco 2020”, que se exhibirá el día viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas. Junto con lo anterior, el Municipio retransmitirá eventos que marcaron la pauta en años anteriores como la Parada Militar de la Escuela Los Héroes y Campeonatos de Cueca del Adulto Mayor.




Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario