Importante mejoramiento de áreas verdes para el sector de Quicharco de la comuna de Rauco


Noticias Región del Maule: Proyecto aprobado por la Subdere y postulado por el equipo municipal el año 2018.

El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares entregó una muy buena noticia a los vecinos del sector de Quicharco de la comuna de Rauco. Para la gestión del edil rauquino ha sido fundamental postular a proyectos para hermosear y mejorar la comuna de Rauco. 

Este proyecto contempla mejorar el área verde del sector de Quicharco, la cual se encuentra en el acceso de la población; entregándoles a los vecinos del sector un lugar de entretención y de encuentro para niños, jóvenes y adultos, creando un fortalecimiento entre los habitantes y el medio ambiente. 

Muy contento se mostro el alcalde Enrique Olivares al informar esta noticia a los vecinos.

“Estoy muy contento y quiero decirles a los vecinos de Quicharco, luego de reunirnos tantas veces y de escuchar sus necesidades les quise dar esta gran noticia. Hemos logrado el proyecto mejoramiento del área verde de la población Quicharco, proyecto postulado por nuestra municipalidad y financiado por la subsecretaria de desarrollo regional. Contento señor contento por lograr el hermoseamiento de este sector que nos permitirá reunirnos como comunidad una vez que termine esta pandemia”. 

Por su parte muy agradecida se vio a la señora Pilar Correa presidenta de la junta de vecinos del sector. 

“Hoy fue un día muy lindo y de felicidad para todos los vecinos de nuestro sector con la gran noticia que nos dio el alcalde hoy de que tendremos nuevas áreas verdes el cual es un sueño de todos nosotros. Estamos muy agradecidos del alcalde y de todo el equipo municipal, agradecer su preocupación ya que siempre está muy preocupado de nuestro sector”. 

Este proyecto contempla la instalación de césped, especies florales, arbustivas, instalación de vallas peatonales para la seguridad, mobiliario con escaños inclusivos, áreas de ejercicio y juegos infantiles. 

Esta intervención tiene un monto de aprobación de $ 59.990.226.- el cual fue postulado por el equipo de la secretaria de planificación de la municipalidad de Rauco. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario