Retiro invertirá 35 millones de pesos en mercadería los cuales irán en directo beneficio del comercio local y su comunidad


Noticias Región del Maule: Municipio de Retiro, invertirá 35 millones de pesos en mercadería la cual irá en directo beneficio del comercio local y su comunidad, dicha iniciativa fue ideada por la primera autoridad comunal con el objetivo de apoyar a aquellas familias las cuales han sufrido los embates económicos de esta pandemia.

Por otra parte el edil hizo un llamado a todos los propietarios de almacenes de abarrotes tanto del sector urbano como rural, invitándoles a inscribirse para proveer de alimentos al municipio y con ello suplir la necesidad de los afectados.

El alcalde Ramírez, fue enfático en señalar la falta de compromiso del gobierno quien en un comienzo había destinado 3500 cajas de mercadería para Retiro, llegando a la fecha solo 1050, provocando con ello un retraso y descontento en las familias afectadas por esta crisis económica.

((Si UD. es dueño de almacén de abarrotes, diríjase al DEPTO. Social, solicité su formulario de inscripción y cotización con las encargadas, Josefina Campos o Rut Medina)).


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario