Retiro aumenta a 2000 los almuerzos gratuitos a domicilios


Noticias Región del Maule: El municipio de Retiro, aumenta a 2000 los almuerzos gratuitos a domicilio, dicha iniciativa implementada por la primera autoridad comunal con recursos COVID y gracias al apoyo de agricultores, tiene como objetivo ir en ayuda de aquellas familias las cuales han sido afectadas por la actual crisis económica provocada por la pandemia.

Cabe señalar que Copihue hoy cuenta con un nuevo comedor libre el cual se suma al ya existente en Retiro urbano, con esto la municipalidad logra beneficiar a más vecinos afectados por la falta de una fuente laboral.

Por su parte el alcalde Ramírez, señaló “Estamos muy contentos por lo realizado hasta el momento, Retiro, ha podido sobrellevar con gran éxito los embates de esta pandemia, nuestra ayuda siempre ha estado centrada en quienes más lo requieren, sabemos que el país está pasando por una profunda crisis económica y es ahí donde debemos estar, hay muchos jefes de hogares los cuales carecen de trabajo, para ello el municipio seguirá ideando nuevas estrategias las que permitan sustentar la calidad de vida de toda nuestra gente.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario