Retiro distribuye almuerzos gratuitos a familias vulnerables de la comuna


Noticias Región del Maule: Otras de las loables iniciativas del municipio de Retiro, ideada por la primera autoridad comunal, es la entrega gratuita de almuerzos a domicilio, esta tiene como objetivo ir en apoyo de las familias más vulnerables de la comuna, más aún en tiempos donde la salud se encuentra atravesando por una compleja crisis sanitaria.

No hay duda que este virus ha ocasionado grandes pérdidas económicas a nivel mundial, nuestra comuna no está al margen de esta situación para lo cual se han debido extremar recursos y con ello respaldar a quienes más lo requieren, cabe señalar que dichos almuerzos son con entrega a domicilio a través transportistas escolares quienes también son apoyados por el municipio debido a la recesión escolar ocasionada por la pandemia.

Si UD. está viviendo una situación adversa no dude en comunicarse con las municipalidad, la cual esta llana a poder cooperar con todo el cariño y amor por su gente, en caso que lo requiera llame al fono 732-620703 de Lunes a Viernes entre 8:30 y 13:00. Cuidemos unos a otros y juntos digamos adiós al coronavirus, hoy DEPENDE DE TI.

Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario