Vichuquén recibe importante donación por parte del Club Aéreo de la comuna


Noticias Región del Maule: Hasta ahora la comuna de Vichuquén sigue siendo una de las pocas comunas donde no se han registrado casos de covid 19, lo que significa que siguen manteniendo en forma rígida las normas preventivas de salud y controles sanitarios.

Dentro de las medidas, en esta oportunidad hay una buena noticia que tiene que ver con la donación por parte de los pilotos que pertenecen al Club Aéreo de Vichuquén, quienes hicieron entrega de 200 litros de Alcohol gel y 5 mil mascarillas, con el objeto que estos materiales sean utilizados por la población y mantener así las medidas de precaución.

Así lo confirmó el alcalde Roberto Rivera, quien agregó que esto es gracias a los lazos de amistad que existen en la comuna.

El alcalde agregó que en la comuna pretenden seguir con la instrucción de utilizar mascarilla en todos los lugares donde las personas circulen dentro de la comuna de Vichuquén.

Dijo que por esta razón las medidas han ido aumentando, por lo mismo se mantienen constantemente los controles de ingreso a la comuna con los controles sanitarios, además de la posibilidad de teletrabajo de funcionarios municipales y otras iniciativas como que los jóvenes y niños que pertenecen a la orquesta sinfónica ensayen a través de plataformas digitales, además de la mantención de sanitización de los sectores dentro de la comuna.

Por último el alcalde agregó que la donación del Club Aéreo se realizó gracias a la autorización sólo por esta vez de parte de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), como vuelo por razones humanitarias, debido a que este aeródromo se encuentra cerrado.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario