Retiro realiza entrega de escudos faciales a personal de la salud


Noticias Región del Maule: Una importante gestión realizó el Alcalde de la Comuna de Retiro, con la fundación sin fines de lucro Makers por Chile, la cual donó al Departamento de Salud 200 escudo faciales, fabricados a través de impresores 3D.

Estos escudos faciales, fueron entregados a los funcionarios de salud, en vista y considerando en que se deben extremar las medidas de protección para la atención de los usuarios de la gran comuna de Retiro.

Por su parte la primera autoridad comunal, destacó la importancia de esta donación “me siento profundamente agradecido de esta fundación la cual nos ha donado 200 escudo facial para nuestro personal del Departamento de Salud, gestión que realizamos gracias a una conversación que tuvimos con una vecina la cual tenía el contacto con esta fundación y en la cual nosotros debíamos tomar contacto. Esta gestión resultó tan positivamente que a los días nos llama Isidora, integrante de la fundación que ya tenía listos los escudos para Retiro. Reiteramos nuestros agradecimientos a Makers por Chile, ya que sin duda este material nos sirve para seguir enfrentando esta pandemia”.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario