Coexca S.A. dona más de 50 mil mascarillas a la comunidad


Noticias Región del Maule: Coexca S.A. inició la donación de más de cincuenta mil mascarillas faciales a las comunidades donde la empresa mantiene sus operaciones, o bien, a aquellas con las cuales posee un estrecho vínculo, acción que forma parte de su política de responsabilidad social empresarial y que responde a su deseo de contribuir al esfuerzo colectivo de prevenir posibles contagios por Coronavirus.

Las mascarillas – que se han constituido en un insumo escaso en Chile- fueron importadas recientemente por la empresa, iniciando su proceso de distribución en la comuna de Maule, donde Coexca S.A. tiene su principal planta de procesos.

El Gerente General, Guillermo García, junto al Gerente de Administración y Finanzas de la Compañía, Maximiliano Gallegos, procedieron a la entrega formal de las primeras 10 mil mascarillas al director comunal de Salud de Maule, Francisco Honore, quien agradeció el aporte a nombre de la Municipalidad y de los vecinos de la zona. El directivo, quien estuvo presente en representación del alcalde de esa comuna, destacó la contribución de la Compañía para enfrentar la emergencia sanitaria en una zona donde, hasta la fecha, se registran 32 casos positivo de Coronavirus.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario