Carabineros entrega cajas solidarias a vecinos durante la emergencia sanitaria covid_19 en Linares


Noticias Región del Maule: Con el objeto de cooperar con las familias que más lo requieren; en cada entrega recibieron agradecimiento y cariño.

Carabineros de la Subcomisaria Cristián Martínez Badilla de Linares, liderados por el Capitán Guillermo Parra y con la cooperación de particulares, entregaron durante los últimos días, diversas cajas solidarias, con el objetivo de brindar cooperación a las personas que más lo necesitan.

Durante la actividad, se generó una instancia de un grato agradecimiento por parte de las familias que las recibieron, además de un momento de conversación, para saber sobre su estado de salud y de sus familias. Además se entregó el mensaje preventivo ante el cuidado que se debe mantener durante la emergencia sanitaria, como los es, la utilización de la mascarilla de manera obligatoria, el distanciamiento social, no asistir a lugares con aglomeraciones, reiterando además, el llamado a quedarse en casa, y solo salir de ellas, cuando sea totalmente necesario.

El Capitán Guillermo Parra, quien se desempeña como Jefe de la Subcomisaria Cristián Martínez Badilla menciono “Los Carabineros estamos comprometidos con la comunidad, sobre todo en esta situación de emergencia sanitaria generada por el Coronavirus; entendemos las diversas necesidades existentes, es por ello que hemos gestionado estas instancias para brindar un pequeña ayuda a algunas familias del sector; ayuda que es posible, al apoyo de particulares, lo cual nos permite contribuir en estos momentos difíciles”, dijo el oficial.

Carabineros de Linares, de manera permanente continuara efectuando acciones de ayuda y cooperación a la ciudadanía durante la pandemia.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario