Carabineros de Linares solicita a la ciudadanía a respetar el toque de queda durante la emergencia sanitaria


Noticias Región del Maule: Desde el día 22 de marzo, se implantó la medida en todo el territorio nacional, referente al toque de queda, el cual rige desde las 22:00 horas y hasta las 05:00 AM del día siguiente, con el objeto de evitar la propagación y contagios del Coronavirus o también denominado Covid_19.

Tanto Carabineros, como personal del Ejército de Chile, tienen las facultades para monitorear durante estas horas el comportamiento de la ciudadanía, velando por el cumplimiento de las normativas establecidas por la autoridad; con las facultades para conducir a aquellas personas que se encuentren en la vía pública en el horario antes indicado, con excepción de quienes porten el salvoconducto y su cédula de identidad, documentación que acredite la razón por la cual se encuentran transitando en ese horario.

De acuerdo a lo indicado, el llamado de Carabineros de la Prefectura de Carabineros de Linares, es a respetar el horario de Toque de queda establecido a nivel nacional, ya que es beneficio de cuidar la salud de la toda la población, y evitar el contagio del Coronavirus.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario