SIP de carabineros detiene a sujeto con amplio prontuario policial por posesión y tenencia de arma de fuego y municiones en Cauquenes.


Noticias Región del Maule: Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, debido a diligencias investigativas referidas a procedimientos policiales del sector, lograron determinar que un individuo mantenía en su domicilio un armamento y municiones.

Debido a ello, Carabineros efectuaron los registros necesarios en el interior del inmueble determinado, donde encontraron una escopeta marca Pardus junto con 12 cartuchos marca Fiocchi calibre 12, sin percutar; posteriormente se detuvo al hombre de iniciales R.A.V.V de 37 años, quien mantiene un amplio prontuario policial por diversos delitos asociados, quien fue trasladado hasta la unidad policial.

Por orden del Fiscal de la Macro Zona, el detenido por el delito de posesión y tenencia de arma de fuego y municiones, de 37 años pasará a control en horas de la mañana de este jueves, al Juzgado de Garantía de la Ciudad, para continuar con las indagatorios necesarias respecto a los acontecido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario