Retiro realizó la entrega de genero reutilizable para la elaboración de mascarillas


Noticias Región del Maule: El municipio de Retiro, liderado por su alcalde, realizaron la entrega de genero reutilizable para la elaboración de mascarillas antivirus, dicha iniciativa estará a cargo de la juntas de vecinos de Padre Fernando, Quillaimo y Rincón Valdés, Comités Pro adelantos Los Cuarteles Sur y Camelia Norte, cabe señalar que fueron las propias organizaciones quienes ofrecieron el servicio antes señalado todo esto para ir en apoyo de sus sectores.

El objetivo de esta iniciativa es poder suplir a la comunidad de este vital elemento el cual se hace imprescindible debido a la pandemia que afecta a la comuna y planeta en general, en esta ocasión serán los propios dirigentes quienes se encargaran de la distribución de las mascarillas con el objetivo de proporcionar una ayuda eficaz a quienes lo requieran.

Por su parte la primera autoridad comunal señaló “Seguiremos acotando todos los medios con el fin de evitar la propagación del coronavirus en nuestra comuna, han sido días de bastante trabajo los cuales nos han permitido acceder a diversos métodos para combatir este virus tan mortal para la humanidad.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario