Retiro pronto instalará estaciones sanitarias vehiculares en diferentes accesos de la comuna


Noticias Región del Maule: Con el objetivo de proteger aún más a la comunidad, Retiro, está trabajando en la logística para la pronta instalación de estaciones sanitarias vehiculares en diferentes accesos de la comuna, esta es una medida la cual se suma a otras de gran relevancia para prevenir el contagio por coronavirus.

Cabe señalar que la sanitización ha sido fundamental en la prevención del COVID-19, en esta área se ha logrado una cobertura a nivel comunal, logrando proteger espacios públicos como paraderos de micros, escuelas, edificios públicos y calles del área urbana y rural.

Por su parte el alcalde de Retiro, llamó a la prevención y así cumplir con las medidas establecidas a fin evitar contagios por coronavirus, se continuará recorriendo la comuna educando y apoyando a los vecinos en este difícil momento que enfrenta la salud mundial.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario