Vecinos de Molina cuentan con remozada sede social gracias al apoyo del FOSIS - Maule News

Breaking

lunes, 9 de marzo de 2020

Vecinos de Molina cuentan con remozada sede social gracias al apoyo del FOSIS


Noticias Región del Maule: Anheladas obras que alcanzaron una inversión de 2 millones de pesos consideraron la reparación del sistema y nuevas instalaciones eléctricas, cambio de puertas, colocación de cerámicas en el piso, reparación del cielo y techumbre, además de pintura, favoreciendo y mejorando la calidad de vida de cientos de habitantes.

A través de su programa “Acción en Comunidad”, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, busca mejorar la calidad de vida, junto con potenciar y fortalecer las relaciones y la armónica convivencia de todos los vecinos de un barrio, territorio o sector determinado, concretando a la fecha la clausura de varios proyectos que consideran diversas obras o avances en distintas comunas de la Región del Maule.

Tal es el reciente caso de la numerosa Junta de Vecinos “Nuevo Amanecer” de Molina, correspondiente a la emblemática Población “Nueva Oriente”, favorecida con el mejoramiento de su sede social a objeto de optimizar el adecuado y seguro uso de todas sus instalaciones, brindando mayor comodidad y seguridad a quienes la componen y ocupan permanentemente este importante y ahora remozado recinto.

CULMINACIÓN

La actividad de clausura de esta iniciativa fue encabezada por la Alcaldesa de Molina, Priscila Castillo, la Consejera Regional Mirtha Segura, la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Andrea Obrador, y el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz.

Este último explicó que las obras “demandaron una inversión del Gobierno a través del FOSIS de 2 millones de pesos, contemplando la reparación del sistema y nuevas instalaciones eléctricas, cambio de puertas, colocación de cerámicas en el piso, mejoramiento del cielo y techumbre, además de pintura”.

Añadió el responsable del FOSIS en el Maule que “nos sentimos orgullosos como servicio ya que tal como acá, este tipo de proyectos los hemos venido replicando últimamente en diversas comunas y localidades, gracias a un trabajo cercano y colaborativo con los propios vecinos quienes en muchos casos han aportado con la mano de obra para abaratar los costos y utilizar al máximo los dineros disponibles. Acá ellos trabajaron, colaboraron y hoy están felices con su nueva, hermosa y más moderna sede social”.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario