Retiro inicia sanitización del vehículos


Noticias Región del Maule: El plan de acción contra el coronavirus no se detiene, para ello la comuna de Retiro, está llevando a cabo una serie de medidas con el claro objetivo de erradicar y prevenir posibles contagios de Covid 19, entre ellas la sanitización de calles (Retiro Urbano y Sectores Rurales), edificios públicos, paraderos de buses y ahora el control exhaustivo de vehículos al ingreso de Retiro Urbano.

Cabe señalar que estos días no han sido para nada fáciles, el mundo entero se encuentra consternado debido a la gran cantidad de contagios los cuales han provocado la muerte de miles de personas, para la comuna de Retiro, la prevención a tiempo es fundamental, lo cual evita la propagación de este virus.

El alcalde de Retiro, hizo un llamado a toda la comunidad, solicitando la cooperación de la personas para que hagan cumplimiento de las medidas, recuerde lavar sus manos constantemente, limpie su calzado antes de ingresar a casa, al toser cubra su boca con antebrazo o pañuelo desechable, evitar aglomeración, desinfecte con cloro superficies contantemente utilizadas, evite acercarse a personas con problemas respiratorios, el prevenir la expansión y contagio de coronavirus es tarea de todos.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario