Joven talento curicano ganó Festival “La Voz de la Vendimia”


Noticias Región del Maule: Patricio Peredo. El segundo y tercer lugar formarán parte de la Obertura de la Fiesta de la Vendimia 2020. Alta calidad de los participantes.

Un arduo trabajo tuvo el jurado de la quinta versión del Festival “La Voz de la Vendimia”, dada la alta calidad de los diez participantes.

Patricio Peredo Espinoza, joven de 16 años del sector Aguas Negras pero representando al sector de Convento Viejo, resultó ganador del certamen, encuentro organizado por Mall Curicó y la Municipalidad, a través de la Corporación Cultural.
Patricio Peredo, además de llevarse $200 mil de premio, se presentará en La Noche Curicana de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2020. 

GRABACIÓN

“Este triunfo es muy importante, ya que llevo varios años en la música, desde los seis años, hasta los 16 que tengo ahora. Gracias a la gente que me ha apoyado sigo adelante”, indicó Patricio, quien a futuro espera estudiar música, “crecer como artista y ser famoso”, confiesa.

El segundo lugar lo obtuvo Joel Farías Palma y el tercero, Karen Vásquez Sepúlveda. Ellos serán parte de la obertura de la Fiesta de la Vendimia. 

Cabe mencionar que, por disposición del presidente del directorio de la Corporación Cultural, alcalde Javier Muñoz Riquelme, los diez participantes grabarán una producción en los estudios de la mencionada entidad. 

ALTURA

En la oportunidad el director ejecutivo de la Corporación Cultural, Adolfo González Fuenzalida, destacó la gran calidad artística de la totalidad de los participantes, “lo que también le da altura a la Fiesta de la Vendimia en sí”, dijo.

Cabe mencionar que también se presentó el ganador del año pasado, Pablo Rojas y pudimos conocer además a las 8 finalistas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile.

Cerró la noche la banda Soma, uno de los grupos más importantes de Chile tributo a Bon Jovi.

El jurado estuvo compuesto por Osvaldo Alcázar Concha, Elena Maldonado Jara, Lorena Soto Abarca, Carlos Hernández Saavedra, Roberto García Parra, Julieta Rojas Madariaga.





Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario