CHILEATIENDE informa los horarios vigentes de sus sucursales


Noticias Región del Maule: La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atienden en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Sugerimos a las personas consultar antes de acudir a una oficina.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de sus sucursales en la región.

SUCURSAL
HORARIO
Talca
09.00 a 13.00
Curicó
09.00 a 13.00
Linares
09.00 a 13.00
Cauquenes
09.00 a 13.00
Constitución
09.00 a 13.00
Parral
Cerrado
San Javier
Cerrado
San Clemente
Cerrado
Hualañé
Cerrado
Curepto
Cerrado
Chanco
Cerrado
Pelluhue
Cerrado

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario