En Flor del Llano se dará el vamos a las fiestas comunitarias San Clemente 2020 - Maule News

Breaking

miércoles, 12 de febrero de 2020

En Flor del Llano se dará el vamos a las fiestas comunitarias San Clemente 2020


Noticias Región del Maule: En el sector de Flor del Llano, este sábado 15 y domingo 16 de febrero, se dará el vamos a las Fiestas Comunitarias 2020, iniciativa que busca entregar diversión, entretención y sano esparcimiento a las familias de San Clemente, que por diversos motivos nos tienen la posibilidad de salir de vacaciones en verano. 

Las Fiestas Comunitarias son una iniciativa impulsada por el municipio de San Clemente, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el apoyo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y en este caso participar, con el respaldo de la Junta de Vecinos de Flor del Llano. 

ACTIVIDADES 

La Fiesta Comunitaria en Flor del Llano contará con música en vivo a cargo de destacados artistas locales y regionales; juegos infantiles, gastronomía, artesanía y emprendimientos. 

Las actividades se inician el sábado 15 de febrero, a las 19:00 horas, con música, baile entretenido y concursos. Luego, a las 20:00 horas se realizará la ceremonia inaugural con presencia de autoridades comunales y dirigentes vecinales y sociales. 

A las 21:00 está proyectada la actuación del conjunto de baile juvenil Intensity, para después dar paso a las presentaciones de los grupos de música tropical ranchera Los Tremendos de la Cumbia y Los Inseparables. 

El domingo 16 de febrero, las actividades comienzan a las 19:00 horas con baile entretenido, para continuar a las 20:00 horas con la actuación de Daniel Véliz, el Potrillo de Santa Rita; luego, a las 21:00 horas, la presentación del conjunto Los Tigres de Santa Clara; para finalizar a las 22:30 horas, con la actuación de Los Príncipes de la Cumbia. 



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario