Atenciones de salud por Caja Los Héroes aumentaron en un 36% en la Región del Maule


Noticias Región del Maule: Junto con los convenios en distintas farmacias del país, esta categoría acumuló el 83% del total de beneficios entregados en la zona durante 2019.

Según un balance realizado por Caja de Compensación Los Héroes respecto a los beneficios entregados durante 2019, se observó un incremento de un 36% en atenciones de salud para los habitantes de la Región del Maule, llegando a las 88.658 prestaciones médicas en total. 

Junto con esto, es importante considerar que los beneficios otorgados en salud representaron el 83% del total utilizado en la región. En este aspecto, destaca la posibilidad de acceder a consultas en medicina general y distintas especialidades por $990 en centros médicos en convenio, junto con la realización de exámenes sin costo para la prevención de enfermedades, así como atenciones dentales y descuentos en farmacias. 

Cabe señalar que, a nivel nacional, las prestaciones de salud a través de Caja los Héroes aumentaron en un 30% respecto al año anterior y superaron el millón y medio de atenciones que representan al 71% de todos los beneficios ofrecidos por esta institución para sus afiliados. 

Al respecto, el gerente de beneficios de Caja Los Héroes, Salvador Díaz, aseguró que “la demanda por atenciones en salud que hemos observado en los últimos años confirma que es una de las principales necesidades de nuestros afiliados en todo el país. Debido a esto, nos hemos enfocado en poner a disposición este tipo de beneficios, que apuntan directamente a colaborar en mejorar su calidad de vida”. 

En total se utilizaron 183.895 beneficios en la región durante 2019, donde, junto con salud, destacan la realización de diversas actividades y eventos, la entrega de bonos en dinero, el programa de llamadas de acompañamiento para adultos mayores, entre otros. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario