Temporada de piscina municipal Teno: Conoce sus horarios y precios de entrada


Noticias Región del Maule: De martes a domingos en la comuna de Teno se puede disfrutar de la piscina municipal. 

Una alternativa para pasar las altas temperaturas del verano ofrece el Municipio de Teno a sus vecinos y veraneantes, con la apertura de la piscina municipal ubicada en calle Doctor Faúndez al llegar a calle Arturo Prat. 

El recinto que funciona desde martes a domingo desde las 14:00 a 19:00 horas, cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra de menor profundidad para el uso de niños y niñas. Además, dispone de vigilancia, salvavidas, servicios de urgencia médica, y espaciosas áreas verdes para ofrecer un espacio cómodo y seguro apto tanto para adultos como para los niños que deseen asistir. 

HORARIO Y PRECIOS DE ENTRADA 


Horario

  • Martes y Domingo: Desde 14:00 a 19:00 horas 
  • Precio de las entradas
  • Adultos: $2.000.
  • Niños hasta 12 años (martes, jueves, viernes, sábado y domingo) : $ 1.000.
  • Miércoles: $500.


Los menores de edad que deseen asistir a la piscina municipal, deben asistir acompañados de un adulto responsable quien debe presentar su cédula de identidad. El llamado desde el Municipio de Teno, es a disfrutar de este verano  en en la piscina municipal y aprovechar los espacios disponibles para quienes no tienen la posibilidad de salir de la comuna. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario