Senda comunal lanzó campaña de verano en Curicó


Noticias Región del Maule: La iniciativa busca que niños, niñas y jóvenes se eduquen en materia preventiva mientras disfrutan del verano. 

La oficina comunal de Senda Previene inició la campaña preventiva "Un Verano sin drogas y alcohol", la cual tiene como objetivo educar y prevenir el consumo de estas sustancias en niños, niñas, jóvenes y adultos, en la temporada estival. 

La oficina de Senda Curicó trabajará en campañas educativas en diferentes sectores de la comuna durante el verano. En este sentido la encargada de Senda Previene Carolina Bustamante mencionó que: “Quisimos salir un poco a la comunidad para lanzar la campaña de verano que es un verano sin drogas y alcohol. Quisimos comenzar hoy día todo lo que tenga que ver con la prevención. Vamos a salir a distintos lugares, a los diferentes talleres que está haciendo la corporación para fomentar que este verano ojalá lo pasemos bien y disfrutemos de la piscina y de todos los lugares recreativos que hay, pero también preocupándonos de no consumir alcohol, no consumir drogas. Tener un espacio más en familia”, comentó. 

Cabe mencionar que durante el año el equipo de Senda trabaja con diferentes personas para tratar la prevención en el consumo de drogas y alcohol, ya sea en colegios, trabajo, organizaciones, entre otros. 


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario