En pleno funcionamiento plan verano seguro 2020 en Vichuquén


Noticias Región del Maule: Hace justo una semana  y en el frontis del retén de Vichuquén, Carabineros de Chile realizó la presentación del programa “Verano Seguro 2020”, actividad que fue presidida por el Mayor de Carabineros Gustavo Estrada y el Alcalde (s) de Vichuquén Víctor Pinto.

Durante la ceremonia se entregaron los lineamientos y en qué consistirá este programa en la comuna, el que básicamente se resume en que habrá mayor presencia policial en aquellos puntos más sensibles y proclives a la ocurrencia de accidentes, aunque también se hizo un fuerte llamado al autocuidado, pues de nada sirven las medidas que se puedan adoptar si las personas no se cuidan, señalaron.

Aunque no estaba presente por encontrarse de vacaciones, el alcalde de la comuna Roberto Rivera Pino se preocupó y dejó todo coordinado con el Comisario de Licantén, Mayor Gustavo Estrada para la puesta en marcha de este plan, que busca que tanto veraneantes como residentes tengan un verano tranquilo y seguro.
Sobre esto, el jefe comunal de Vichuquén señaló que “la llegada de este plan es muy valioso y responde a los análisis realizados con anterioridad respecto a los requerimientos de verano en nuestra comuna, por lo que estamos muy contentos de que contemos con el apoyo de nuestra policía uniformada para nuestros vecinos y turistas” comentó.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario