Diputado Rentería le desea buen viaje a 150 personas que visitarán Chiloé


Noticias Región del Maule: Como parte de un programa de viajes sociales, adultos mayores y familias de escasos recursos, recorrerán la isla grande de Chiloé en la región de Los Lagos.

Para desearles un buen viaje a la isla grande de Chiloé, el diputado de la UDI, Rolando Rentería, se reunió con un grupo de 150 personas, compuesto por adultos mayores y familias de escasos recursos, que iniciarán su travesía este jueves y hasta el martes 21 de este mes, para conocer uno de los territorios más emblemáticos y turísticos de la región de Los Lagos.

“Este viaje, forma parte de un trabajo social que organizamos con todo el equipo que me apoya en el Maule Sur, y es darle la oportunidad a estas personas de poder conocer distintos rincones del país, y en esta oportunidad podrán disfrutar de todos los atractivos turísticos e históricos de Chiloé, participar de actividades y bailes típicos, además de degustar las bondades gastronómicas de la zona”, explicó el legislador gremialista.

Rentería explicó que este viaje “forma parte de otros tantos que organizamos durante el año, donde ya otros grupos han ido por ejemplo a La Serena y ya estamos viendo repetir esa experiencia, junto con armar otro grupo que pueda ir a Valparaíso y a Santiago, para conocer las dependencias del Congreso Nacional y La Moneda”.

“Lo importante aquí es darle la oportunidad a adultos mayores y familias humildes, que no siempre tienen los recursos para viajar y conocer otras partes de Chile. Por eso la invitación es que se acerquen a nuestras oficinas parlamentarias desplegadas en todas las comunas de las provincias de Cauquenes y Linares, para tomar parte de esta entretenida experiencia”, concluyó Rentería.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario