Comienza “Trae tu Silla” 2020 en Curicó


Noticias Región del Maule: En sectores. El tradicional encuentro familiar es organizado por la Municipalidad a través de la Corporación Cultural.

Este jueves 23 de enero, a las 21 horas en la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino”, ubicada en Manso de Velasco 744, se da inicio al tradicional panorama familiar y veraniego “Trae tu Silla”.

La actividad es organizada por la Municipalidad a través de la Corporación Cultural y la mencionada biblioteca.

ENTRETENCIÓN

Este año se optó por salir también a otros sectores y se eligió a población Caupolicán y Aguas Negras para llevar cine gratuito.

El alcalde Javier Muñoz ha hecho extensiva la invitación a la comunidad curicana, especialmente a los niños, a que aprovechen este encuentro de sana entretención, especialmente pensada en familias que por diversos motivos no pueden salir de vacaciones.

También invita a familias de otros sectores a que asistan a este panorama veraniego.

PROGRAMA

El programa para este verano es el siguiente:
ENERO:

BIBLIOTECA
Jueves 23: “Abominable”
Viernes 24 “Toy Story 4”
Sábado 25: “El Rey León”

AGUAS NEGRAS

Jueves 30: “La Familia Adams”
Viernes 31: “Abominable”

FEBRERO:

Sábado 1: “Un gran dinosaurio”

CAUPOLICÁN

Jueves 6: “El Rey León”
Viernes 7: “Dora, la Ciudad Perdida”
Sábado 8: “Ugly Dolls”

Todas las películas son exhibidas a las 21 horas.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Y tal como ya se ha realizado con éxito en años anteriores, el 14 de Febrero se celebrará con Autocine en lugar por confirmar.

En la oportunidad, por supuesto gratis, los curicanos que lleguen en sus autos, motos, bicicletas o simplemente a pie, podrán disfrutar de la película “La cita perfecta”.

“Nuevamente celebraremos esta fecha de forma distinta, como lo hacían nuestros padres en décadas anteriores. Es una forma de transformar este encuentro en algo especial e inolvidable”, señala Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.
Con “Abominable” se abren los fuegos de “Trae tu Silla” 2020.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario