40 emprendedoras de la Región del Maule recibirán fondo ¡Levántate Mujer!


Noticias Región del Maule: Este fondo busca apoyar a nivel nacional a mujeres emprendedoras que fueron afectadas por el estallido social, con saqueos, incendios, robos, bajas ventas u otros.
La postulación a este fondo se efectuó en el mes de diciembre, a través de los tres servicios de Gobierno encargados del trabajo con mujeres: Prodemu, Sernameg y Seremia de la Mujer. Los cuales recibieron más de 200 inscripciones presenciales.

La comisión evaluadora estuvo compuesta por la directora regional de Prodemu Antonieta Morales, directora regional de Sernameg Sandra Ulloa y seremi de la Mujer Andrea Obrador, quienes revisaron los diferentes formularios recibidos, para finalmente escoger a las 40 emprendedoras más afectadas por el estallido social en nuestra región.

Tras la publicación de las seleccionadas, hoy se realizó la primera reunión de coordinación, en la cual la directora de Prodemu Antonieta Morales Herrera dio a conocer detalles del dinero recibido por emprendedora e informó sobre apoyos que recibirán de funcionarias de la fundación y sernameg para acompañar y facilitar los procesos de compra de las beneficiarias.

En la actividad también se hizo presente el director de fosis Alejandro Muñoz, quien aprovechó la instancia para invitarlas a postular en Marzo a los programa de Fosis de apoyo a emprendedores.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario