Noticias Región del Maule: Las Guerreras K-pop, show de Transformers, zumba kids, concursos y sorteos, son algunas de las actividades de las que pueden ser parte, de manera gratuita, el domingo 23 de agosto, entre las 11:00 y 18:30 horas, en la Alameda Manso de Velasco, entre las calles Argomedo y San Martín.
La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), realizará esta actividad que había sido aplazada por temas climáticos.
Jorge Marto, encargado de comunicaciones de la Municipalidad de Curicó comentó: “Se aplazó con el afán de resguardar la seguridad y comodidad de las familias y los niños asistentes a esta linda celebración. Tal como lo encomendó nuestro alcalde George Bordachar”.
La programación inicia a las 15:30 en el escenario principal con la zumba kids, para continuar a las 16:00 con el show de las Guerreras K-pop, siguiendo a las 16:45 con concursos y actividades, para finalmente cerrar a las 17:15 horas con el show de Transformers.
Estefanía Vidal Gutiérrez, subdirectora de participación ciudadana, reitera la invitación a todas las familias, para que lleven a los niños y adolescentes a ser parte y a disfrutar este día recreativo, para así celebrar el día de la niñez.


0 comments:
Publicar un comentario