Retiro comienza los preparativos para la celebración de su 128 aniversario


Noticias Región del Maule: Retiro llevará a cabo la celebración del 128 aniversario de su creación, para ello el municipio está organizando diversas actividades entre las que destacan una misa de acción de gracias el próximo Jueves 19 de Diciembre a partir de las 18:00 Hrs. en la parroquia San Ramón de Retiro, seguidamente de un acto cívico y degustación de platos típicos en la plaza de armas de dicha comuna.

Cabe señalar que estas actividades son abiertas a todo púbico con el objetivo de que los vecinos puedan compartir y disfrutar de este nuevo aniversario comunal, por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, señaló que esta era una fecha muy especial en donde todos los retiranos nos deberíamos sentir muy orgullosos de ser partes de esta tierra llena de vida y amor.

Hoy Retiro, no es el mismo de años atrás, y eso se debe a los hombres y mujeres los cuales han sido un aporte al desarrollo de esta comuna, 128 años de historia en los cuales sus vecinos han logrado forjar con amor y esfuerzo, este nuevo Retiro, más igualitario y con más oportunidades


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario