Niñas y jóvenes se lucieron con Gala de Gimnasia Rítmica de la Academia GR Curicó


Noticias Región del Maule: Una notable participación tuvo un número importante de niñas curicanas en la Gala de Danza Rítmica que preparó la Academia GR Curicó, bajo el alero de la Corporación Municipal de Deportes en el gimnasio del Estadio La Granja.

Delegaciones del Club Balance Sport, Club Estrella, del Taller de Danza del Colegio Vitgotsky y de la propia Academia GR Curicó, dieron muestra del talento y destreza adquirida durante el presente año, que fue vista en primera persona por el alcalde Javier Muñoz, el concejal y presidente de la Comisión de Deporte del concejo municipal, Sebastián Maturana y el gerente de la Corporación Fabián Torres.

El jefe comunal dijo sentirse contento por el trabajo desarrollado por todos los niños, padres y apoderados como también del equipo técnico que los capacita en esta disciplina. “Muy contento por el trabajo que ha desarrollado todo el equipo porque aquí hay un trabajo muy importante de los chicos y chicas, los apoderados, padres y madres y el cuerpo técnico y un esfuerzo que hacemos en forma conjunta con el apoyo de la Corporación y se nota que además hay muy buen trabajo, hay mucho talento, mucha técnica que uno aprecia sobre todo en los más pequeños, entonces creo que vamos por un muy buen camino. Tenemos que seguir potenciando la gimnasia porque es una de las disciplinas que nosotros hemos apostado a que puede dar muchos resultados y logros deportivos en el futuro”, comentó.

También el concejal Maturana felicitó a las cuatro organizaciones de gimnasia rítmica que mostraron sus habilidades. “Muy bonita la muestra de esta gala rítmica donde las niñas de 5 a 6 años ya realizan una linda actividad. Felicitar a la Corporación de Deportes y a la Municipalidad de Curicó, que hacen posible que ya cuatro clubes de Curicó estén practicando esta gimnasia rítmica que tiene aportes del Municipio a través del Concejo Municipal y de nuestro alcalde. Así que felicitaciones y vamos a seguir apoyando porque estas niñas tiene que seguir practicando para que sigan haciéndolo de muy buena forma como lo hicieron. Se pasaron realmente”, enfatizó. 

Alejandra Valenzuela, coordinadora del evento, dio cuenta de su alegría por el resultado de la gala y reconoció el gran aporte que entrega la Corporación de Deportes para el desarrollo de la disciplina. “Excelente la ayuda de la corporación porque es una gimnasia de muy alto costo en cuanto a implementos y con la corporación tenemos donde entrenar, tenemos tapetes, tenemos días para entrenar tranquilamente entonces, qué más podemos pedir”, exclamó. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario