Presentan obra “Las Moscar sobre el río” en apoyo de Bomberos de Talca


Noticias Región del Maule: Con la consigna “Ayúdanos a Ayudar”, la Universidad Católica del Maule a través de su Centro de Extensión, Arte y Cultura junto a la compañía Teatropello, buscan reunir donaciones para los voluntarios de Bomberos de Talca.

La actividad, que tendrá lugar este viernes 22 de noviembre a las 18:00 horas, en EXT UCM -3 Norte 650- es la segunda iniciativa solidaria que se realiza en el espacio cultural de la Universidad Católica del Maule (UCM). 

“Para nosotros es fundamental ser parte de este tipo de instancias, porque hablan del Chile que queremos; un Chile que se apoya y que quiere lograr una construcción colectiva”, comentó la directora de Extensión, Arte y Cultura de la UCM, Bárbara Godoy.


La obra

La pieza teatral retrata la historia de un joven que es encerrado por un guardia de supermercado, luego de ser sorprendido robando. Sin embargo, en vez de ser entregado a la policía, su escolta le propone un inusual trabajo que no podrá rechazar. En medio de este conflicto, aparecen visiones de la sociedad contemporánea, una crítica al consumismo y al aprovechamiento y abuso de poder, situaciones que se viven en el Chile de hoy.


¿Cómo participar? 

El evento es con entrada liberada y abierto a toda la comunidad maulina y por ello, te invitamos a aportar con bebidas isotónicas, agua mineral, elementos de botiquín y aportes monetarios voluntarios, para así, colaborar con Bomberos de Talca. 

Extensión UCM agradece la buena acogida del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes han tenido un rol fundamental en el estallido social de Chile y han aceptado ser parte de esta actividad que, sin duda, marcará un récord en solidaridad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario