Intendente Milad: “Entregaremos un pedacito de Chile a más de 750 familias en la Región del Maule”


Noticias Región del Maule: La máxima autoridad regional instruyó a la Seremía de Bienes Nacionales de realizar los máximos esfuerzos para entregar 750 Títulos de Dominio, como meta hasta el 31 de diciembre de este año. 

El Intendente Pablo Milad, está preocupado y ocupado de este tema, ya que es una prioridad para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, cumplir con los compromisos con las familias chilenas. 

Es así que la entrega de títulos de dominio es un paso fundamental para todas las familias maulinas, ya que con esta regularización legalmente son dueños de sus terrenos. 

En ese sentido, el Intendente, señaló que “tener un título de dominio genera seguridad y tranquilidad a toda una familia y la entrega de estos documentos es acreditarlos como propietarios de su bien raíz, es algo que les cambia la vida, desde poder generar un negocio en el lugar, hasta dejar un patrimonio para sus hijos o nietos. Es por esta razón que personalmente felicité a la seremía de Bienes Nacionales por los esfuerzos que están haciendo para lograr entregar todos estos títulos en el menor tiempo posible”. 

Para agilizar que estos documentos sean entregados, la Seremía visitará comunas, domicilios, gobernaciones y juntas de vecinos, donde trabajaran mancomunadamente con los beneficiarios. 

El Seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez, indicó “destacar que un título o una propiedad que se encuentran en situación de irregularidad provocan un montón de problemas y al contrario un título saneado un montón de beneficios a los que se puede postular. Esta campaña significa que vamos a entregar personalmente a 750 ciudadanos, vecinos de la Región del Maule, sus títulos completamente terminados. Para nosotros es una gran alegría y una tremenda satisfacción y traerá muchos beneficios a los 750 favorecidos”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario