Show para maestros de la construcción y sus familias: CChC trae a Talca a Los Jaivas y Nano Stern


Noticias Región del Maule: Este año, la Cámara Chilena de la Construcción sorprenderá a los trabajadores de las empresas socias y sus familias con una nueva versión de "Música Maestro". En esta oportunidad, el espectáculo contará con la animación de Sergio Lagos, quien será el encargado de presentar a Los Jaivas, una de las bandas más influyentes de Latinoamérica y al, destacado compositor y cantante, Nano Stern. 

La actividad, que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre a las 19.00 en el Gimnasio Regional de Talca, se enmarca dentro de las iniciativas organizadas por la Corporación Cultural de la CChC con el objetivo de generar un espacio de entretención y cultura para los colaboradores del gremio.
  
Al respecto, Ricardo Chamorro, presidente del Área Social de la CChC Talca, comentó que "esta será la tercera versión, de Música Maestro, que se llevará a cabo en nuestra ciudad y nuevamente se eligieron a grandes artistas que tienen una muy buena recepción entre nuestra gente, enfocándose en un público muy transversal”.

El representante del gremio agregó que "además de potenciar la cultura y el entretenimiento, la Cámara se preocupa de que los trabajadores de sus empresas socias también tengan acceso a otros múltiples beneficios en áreas tan diversas como salud, formación, vivienda y bienestar, por lo que el apoyo del gremio a nuestra gente es siempre muy completo".

Para quienes trabajan en el rubro, y se encuentren interesados en participar del show, las entradas ya se encuentran disponibles en los departamentos de recursos humanos de las empresas constructoras socias de la CChC Talca que estén ejecutando faenas en la región. Más información contactarse al (56-2) 25887380 o enviar un mail a talca@cchc.cl. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario