Rotary Curicó homenajeó a la ciudad con motivo de su nuevo aniversario - Maule News

Breaking

domingo, 6 de octubre de 2019

Rotary Curicó homenajeó a la ciudad con motivo de su nuevo aniversario


Noticias Región del Maule: En dependencias del Club la Unión, el presidente del Rotary Adriano Donoso y su directorio, recibieron a las autoridades comunales encabezadas por el alcalde Javier Muñoz, quien estuvo acompañado por su esposa Patricia Gajardo y los concejales, Sonia Maturana, Raimundo Canquil, Francisco Sanz y Mario Undurraga.

En la ocasión, Adriano Donoso, presidente del Rotary Curicó sostuvo que “nosotros estamos insertos en la comunidad curicana y cómo está próximo a cumplirse el aniversario de nuestra ciudad, es que quisimos rendir este homenaje invitando a todas las autoridades comunales”. Donoso también se refirió a la labor que desarrollan, la que está ligada a la comunidad curicana y destacó que “el concepto fundamental de Rotary es la amistad y la ayuda la comunidad”. 

Por su parte el alcalde Javier Muñoz agradeció la gestión del Rotary Curicó por “ser una institución que hace una gran labor altruista en la ciudad, estando presente en muchas actividades – a veces anónimamente – lo que no es fácil de encontrar”.

La primera autoridad comunal también sumó reconocimientos a “todos quienes conforman la familia del Rotary, por estos gestos que hacen a la ciudad de Curicó y en este caso a nosotros que somos las autoridades de paso”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario