Retiro realiza entrega de implementación deportiva a escuela de básquetbol Los Pumas


Noticias Región del Maule:  Desde hace un tiempo la comuna de Retiro, cuenta con una nueva disciplina deportiva la cual está inserta en las políticas del deporte de la actual administración municipal, recientemente el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, hizo entrega de camisetas y otros implementos a la escuela de básquetbol “Los Pumas de Retiro”, quienes desde hace un tiempo han logrado incorporar a sus filas una gran cantidad de niños y jóvenes seguidores de este reconocido deporte mundial.

Cabe señalar que anteriormente dicha institución ya había recibido implementación para sus prácticas deportivas las cuales se realizan en el gimnasio municipal de manera gratuita y con apoyo de la municipalidad de Retiro.

Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dijo estar muy dispuesto en apoyar todo tipo de actividades deportivas, siendo esta, una de las alternativas más factibles para ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes alejándolos de las drogas y otros males los cuales se han hecho muy frecuentes en nuestro país.
Para quienes quieran ser parte de esta escuela de básquetbol, solo deben dirigirse al gimnasio municipal en los siguientes horarios: Lunes a las 20 Hrs. Martes 18 Hrs. Miércoles 20 Hrs. Viernes 18 Hrs.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario