Intento de Saqueo a Supermercado Acuenta de La Florida Talca fue repelido por vecinos


Noticias Región del Maule: Pasada las 15:00 Hrs. De este domingo 20 de octubre un pequeño grupo de personas intentó realizar un saqueo en el supermercado Acuenta de La Florida en Talca. El local estaba atendiendo de manera parcelada a los clientes que llegaban al lugar.

Tras el intento de saqueo, los sujetos fueron repelidos por clientes quienes se encontraban realizando compras al interior del lugar.

Debido a la oposición de los vecinos, los sujetos realizaron una rápida huida del lugar con lo que alcanzaron a sustraer del recinto comercial. En su huida al tratar de escapar del recinto chocaron un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, para posteriormente atropellar un joven que se trasladaba en bicicleta por calle 19 sur al oriente.

El joven lesionado fue atendido por Carabineros y personal de ambulancias que llegó al lugar y fue trasladado al recinto asistencial en compañía de familiares que llegaron al lugar en una angustiante escena.

Posteriormente llegó un contingente de unos 20 funcionarios de Fuerzas Especiales, quienes se retiraron rápidamente del lugar ante el tranquilo comportamiento de las personas que rodeaban el recinto.

Debido al intento de saqueo el local cerró. Pero se permitió que los clientes que estaban adentro del supermercado pudiesen terminar sus compras en total tranquilidad. Trabajadores del recinto indicaron que se evaluará la posibilidad de abrir puertas mañana.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario