COPEC INFORMA: 22 de octubre 2019, 16:00 hrs.


Noticias Región del Maule: En relación al cierre de las estaciones de servicio frente al toque de queda que afecta a las distintas regiones del país: 

1.    Las Estaciones cerrarán entre una hora y dos antes de la hora del toque de queda establecido por la autoridad, de acuerdo a las condiciones de la zona donde se ubican. Esto, para permitir el normal regreso de los trabajadores de Copec a sus hogares. Así mismo y por las mismas razones, mañana tras el fin de la restricción, nuestras dependencias comenzarán a funcionar 1 o 2 horas más tarde.


2.     Informamos que la gran mayoría de las estaciones de servicio se encuentran operativas: de un total de 663 estaciones, 653 se encuentran operativas. 

Se encuentran fuera de servicio por daños mayores, 7 estaciones en la Región Metropolitana y 3 en Regiones. Estas son:  

    • Av. Concha y Toro N° 3.919, Puente Alto
    • Av. Gran Avenida N° 13.040, San Bernardo 
    • Santa Rosa 6565, San Ramón
    • Recoleta N° 3805 con Zapadores, Recoleta
    • Av. La Florida N° 7.165, La Florida
    • Av. Santa Rosa N° 13.010, La Pintana
    • Escuela Agrícola N° 2.589, Macul
    • Ruta 5 Norte/Fco. Aguirre, La Serena
    • Barros Luco S/N, San Antonio
    • Av. Valparaíso N° 1.999, Villa Alemana 



3.     Las estaciones de servicio que por una sobre demanda agotaron su producto, continúan en proceso de ser abastecidas de suministro.


4.     El abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible. Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio.


5.   Reiteramos que, por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, Copec no venderá combustible en bidones.


6.  Agradecemos especialmente a nuestros concesionarios y sus trabajadores por el esfuerzo y compromiso que han demostrado frente a esta situación, contribuyendo al servicio a la ciudadanía y la operatividad de las estaciones. Asimismo, valoramos la colaboración de los vecinos de las estaciones de servicios, quienes han prestado real ayuda a los trabajadores y en muchos casos han defendido las instalaciones de actos delictivos. 

Reiteramos que a través de las redes sociales de Copec y su página web, estaremos informando sobre el desarrollo de la situación.


ARTURO NATHO
Gerente General
COPEC S.A.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario