Carabineros detiene a sujetos por robo en un domicilio particular en Linares


Noticias Región del Maule: Los individuos pasaron a control de detención durante la mañana de este domingo, siendo uno de ellos menor de edad.

Carabineros de la Subcomisaria Cristián Martínez Badilla en horas de la madrugada de este domingo fueron alertados dela presencia de antisociales en el interior de un domicilio particular ubicado en pasaje Irineo Badilla, debido a ello y en un rápido actuar  se dirigieron hasta el lugar, logrando detener a los tres sujetos, de iniciales I.A.H.C  de 20 años, B.J.O.V  de 20 años y un menor de edad de iniciales C.A.Y.A  de 15 años; Los hombres habrían ingresado al lugar, rompiendo cadenas de protección de entrada del portón posterior y a su vez una ventana.

Los sujetos no lograron su cometido de sustraer especies desde el interior, siendo detenidos por personal policial.

Posteriormente fueron trasladados  hasta la unidad policial, para pasar a control durante horas de la mañana de este domingo, al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su participación en otros hechos similares.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario