Carabineros de Linares detuvo a sujeto por receptación - Maule News

Breaking

viernes, 4 de octubre de 2019

Carabineros de Linares detuvo a sujeto por receptación


Noticias Región del Maule: En horas de la noche de este jueves, el sujeto se logró encontrar con el individuo, quien presenta un amplio prontuario policial, por diversos delitos de connotación social.

Personal de Carabineros de la Subcomisaria de Cristian Martínez Badilla, mientras efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad, recibieron información por parte de un ciudadano, a quien el día anterior le habían sustraídos diversas especies desde el interior de su domicilio ubicado en Avenida Cementerio, quien indico, entregando características físicas y de vestuario al personal policial, que logró identificar al delincuente y a su vez algunas de sus especies; es por ello que carabineros concurrieron hasta la calle los Avellanos, donde fue detenido el sujeto de iniciales C.A.P. J  de 37 años, quien resultó ser el responsable de los hechos ya mencionados.

Entre las especies sustraídas se encontraban, una silla de escritorio color negra, un ventilador marca Valory, un carro de feria color azul, un par de zapatos de fútbol marca Nike y una billetera, las cuales fueron recuperadas y entregadas a su propietario, quien se mostró agradecido por la labor de carabineros.

Debido a  lo ocurrido, se instruyó que el sujeto 37 años fuera trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control de detención en horas de la mañana de este viernes, al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con a las respectivas investigaciones y determinar su posible participación en otros hechos similares en la comuna.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, trabajando de manera permanente en estrategias para anular los focos de delincuencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario