Alcaldesa de Pelluhue participa de homenaje a los profesores de la comuna en su día


Noticias Región del Maule: Este jueves en el salón Municipal, se realizó la ceremonia de celebración del Día del Profesor. En esta oportunidad, con la presencia de la primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes, junto a los miembros del concejo Municipal, la jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) Sra. Gretchen Vera Fuentes y los Directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna; se encargaron de rendir honores a los maestros con presentaciones artísticas, en las que participaron estudiantes de la Orquesta Sinfónica del Liceo Pelluhue.

Bajo un ambiente de celebración, creatividad y alegría, se transmitió en cada Comunidad Educativa el gran cariño y admiración hacia los Profesores de nuestra comuna, donde se destacó la gran labor que día a día desempeñan los Docentes con tanta vocación.

La Alcaldesa de Pelluhue en su discurso, expreso lo feliz que se siente por la abnegada dedicación que nuestros profesores día a día entregan al alumnado y que los establecimientos comunales no tiene nada que envidiarles a los de otras comunas más grandes y que nuestros niños están en las mejores manos.

Finalmente todos los Profesores continuaron disfrutando, con una armoniosa cena en el Hotel Puramar.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario